jueves, 3 de mayo de 2007

Elecciones: "Pity" se suma a la pelea por una gobernación

Es groso este K !!! jaja ahora hasta los músicos más introvertidos estan con él...


(recuerden a Bob que con sus canciones movia multitudes y era un gran profeta para la gente rastafarai) Calculo que Pity arrasaría con las elecciones...







El polémico cantante de Intoxicados es una de las voces principales de un importante candidato kirchnerista. El pase de Villa Lugano a la provincia de Santa Fe



“Los hombres justos conocen el encanto de las cosas que son por alguna razón”, reza la melodía que eligió Rafael Bielsa para darle fuerza a su campaña electoral, de cara a la contienda que mantendrá el 2 de septiembre con el socialista Hermes Binner.Y si bien el tema pertenece al álbum “Tiempo y Espacio”, de Antonio Birabent, la versión que suena por estas horas en Santa Fe lleva también a Cristian “Pity” Alvarez, líder de la banda Intoxicados.“Lo eligió Rafael”, sostienen los encargados de desarrollar la campaña del diputado nacional, desde cuyo búnker agregan: “puede ser un hallazgo escuchar a `Pity´ sonando a full en los actos peronistas”.Bielsa, poeta aficionado, debe haber elegido la canción por la estrofa en la que indica que “cuando todo parece perdido ellos (o sea, los hombres justos) intuyen la felicidad, radiante en un gesto furtivo, en cada persona, en todos los instantes”.


Es cierto que tal vez sea apresurado hablar de una militancia política activa de parte del cantante, reconocido tanto por su talento artístico como por su asumida adicción a la pasta base, pero resulta cuanto menos llamativo que su voz esté dentro de una campaña electoral.


El tema, que ya suena en toda la provincia, asegura además que “más allá de la medianía, la estupidez cruel y la maldad, los hombres justos conocen el encanto de las cosas que son por alguna razón”. “Tal vez no sea tarde para probar (para cruzar), porque hay hombres justos, todavía hay hombres justos, yo sé que hay hombres justos, aquí, ahora en todas partes”. Emocionante.





No hay comentarios: