sábado, 10 de mayo de 2008

Un dia muy especial para un amigo !!!

Estoy mas que contenta por la presentacion del portal cultural Entuarte.com , pero mas contenta y orgullosa estoy de Sebas que es todo un modelo a seguir...

Felicitaciones amigo!

Reconocimiento en España para un argentino



El ciberactivista activista argentino Sebastián Lorenzo fue federado por Las Ideas.es El círculo de intelectuales españoles agrupados en el colectivo de LasIdeas.es ha decidido federar, por primera vez, a un ciudadano argentino. Se trata de Sebastián Lorenzo, actual Director Ejecutivo de la Fundación Generación Libre y reconocido ciberactivista argentino.

Lorenzo, de 33 años de edad, recibirá formalmente la distinción y quedará incorporado al equipo de LasIdeas.es el próximo 11 de mayo en las Islas Canarias, en el marco del cierre de las jornadas I-CITIES, donde fue invitado para exponer sobre "Nuevas Tecnologías y Ciudadanía en Latinoamérica".

El argentino declaró hoy al diario Hispano Argentino que "sabía que LasIdeas.es estaba pensando en la incorporación de una persona de nuestro país desde hace varios meses, lo que nunca imaginé es que podía tratase de mi persona" y agregó que "estoy muy orgulloso de poder compartir una mesa de diálogo con gente que ha marcado tendencias en el mundo digital de habla hispana y que admiro tanto".

LasIdeas.es es una organización que utiliza blogs y nuevas tecnologías para interconectar y socializar sus experiencias. En el consejo fundador se encuentra, entre otros, el actual Embajador de España en Argentina Rafael Estrella.

Lorenzo es el tercer latinoamericano en ingresar a LasIdeas.es, donde ya participan un representante de Chile y otro de Bolivia, ambos federados durante el año 2007.

http://www.diariocritico.com/argentina/2008/Mayo/noticias/74970/lorenzo-ciberactivismo-lasideas.html

No hay comentarios: