miércoles, 4 de julio de 2007

Turi

Hola gente !!!, he estado media colgada con mi blog, por lo cual pido disculpas...pero vengo estudiando desde hace un mes practicamente ya que me queda una sola materia para terminar la facu y ser Traductora Literaria de Ingles.
Hoy quiero compartir con uds una pag. de un amigo con el que solia tocar en Una Nacion, el cantante mas copado que conoci, jaja... con sus ideales y su cultura rastafari emocionó y cultivo cierta intriga con sus letras en Concepción del Uruguay - Entre Rios.
http://turirastaman.com.ar/

Y para la gente que le gusta el Reggae, y esta cerca de Gualegaychu por esas fechas...vayan a ver Riddim




1 comentario:

DANIEL ADDY-------------------> dijo...

Bueno.. rastree tu blog desde el curso blog & politica!...Nada loca, la idea era decirte que sos hermosa, y que me encantan tus ojos... la verdad que me deslumbraron...
pero de rebote me puse a leer tus artìculos...muy copado, interesante...

me gustò el del que tiene la foto del CHE....

un besote bien grande..

suerte y cuidate... ahh, la foto la vi en el blog de BTX :P

chau

Daniel