lunes, 12 de marzo de 2007

Vergonsozo...

Ayer leí una nota bastante interesante en el portal de Ricardo David (entrerriano), donde el ansia de poder amedrenta a cualquier costo poniendo en peligro vidas humanas.

Héctor Massuh (quien le responde al Ministro Urribarri) ratificó que el Fiat Duna denunciado está destinado para uso de la Secretaría de Justicia y Seguridad.

A todos los problemas que tiene en la interna del PJ, a José Carlos Halle ahora se le suma la declaración de Massuh. El Comisario confirmó que el Fiat Duna patente TFV-976 está inscripto a nombre de la fuerza de policía. Vehículo que fue denunciado por haber transportado hombres armados que efectuaron disparos sobre un grupo de personas a plena luz del día, poniendo en riesgo la integridad física de mucha gente que en ese momento transitaba por el lugar. El Comisario aclaró que a pesar de que el auto está inscripto como parte de la fuerza policial, hace años que está destinado a la Secretaría de Justicia y Seguridad que actualmente conduce José Carlos Halle. A esto, Massuh agregó que la Institución a la que el pertenece está totalmente despolitizada, que los integrantes de la fuerza son todos de carrera y que no responden a cargos políticos, como queriendo aclarar con esto que nunca se destinaría un móvil para este tipo de fines.
Y es que nadie quiere quedar pegado a un hecho que, por lo pronto, ya tiene condena pública. Hasta el momento no se han tomado medidas, pero este gravísimo hecho se dio y hay denuncias y testigos que lo confirman, entonces: ¿Cuándo se verá al Gobernador tomando una decisión al respecto?.

No hay comentarios: