jueves, 19 de febrero de 2009

Errorismo Internacional

(Calles: Palestina y Estado de Israel, Buenos Aires, Argentina)


VIDEO (5 minutos)

http://www.youtube.com/user/erroristas


http://www.youtube.com/watch?v=d1nYWjXrGWM


Fotos:

http://www.sub.coop/VerAlbum.php?ALBU_ID=294

http://argentina.indymedia.org/news/2009/01/649376.php

El día 15 de enero de 2009 a las 19 horas, en el marco de las actividades en repudio a la guerra que se esta llevando a cabo en franja de Gaza se realizó una “acción errorista”

La performance se realizó en el barrio de Villa Crespo en Buenos Aires, ciudad errorista por excelencia y única zona urbana en el mundo donde en el mapa existe la intersección de Palestina y Estado de Israel.

Tomando de este punto geográfico de la ciudad como un punto de referencia para la realización de un señalamiento simbólico de la unión de estas dos calles para llamar la atención de la sociedad Argentina y de otros lugares del mundo sobre la terrible situación que se esta viviendo en este momento en la zona de los ataques y la necesidad urgente de un cese al fuego y una solución al histórico conflicto.

Cartografía Urbana Errorista, basándose el siguiente articulo:
“Palestina, una calle discriminada”
La Nación Jueves 28/11/1996 http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=174245

La Imagen se construye mediante a un desplazamiento de contextos, una dislocación de tiempo y espacio generando una puesta en escena urbana que sea un espejo de las imágenes que vemos cada día como resultado de los ataques.
Un grupo de actores personificando heridos de guerra, hombres, mujeres y niños, vendados, cojeando, llenos de polvo de los derrumbes de edificaciones, deambulando sin rumbo a la espera de la ayuda humanitaria que se hace ya una situación insostenible. Es fundamental para acentuar nuestra crítica a la masacre que se lleva adelante estos días y es parte también de una campaña mundial que se esta realizando en manifestaciones en diferentes países del mundo por los niños y niñas muertos y heridos.

La funcionalidad de la imagen-acción tiene como en toda acción de la Internacional Errorista un juego de sentidos y múltiples posibles errores de interpretación.
Y la posibilidad de que hasta la realización de la misma idea sea un error !

Internacional Errorista: http://es.youtube.com/user/erroristas
Desde su fundación en 2005 “La Internacional Errorista” realiza acciones y señalamientos a la lógica global de terror/error como respuesta a ciertos tipos de situaciones como los ataques, la invasión y ocupación que se desarrolla actualmente en la zona de Gaza en territorio Palestino. El conflicto ya lleva casi tres semanas y ha dejado hasta ahora un número de mas de 900 muertos y mas de 3000 heridos según datos oficiales. 1/3 de los muertos y heridos son niños palestinos, mujeres y hombres de la población civil y habitantes de la franja Gaza.


Convoca: Internacional Errorista –Buenos Aires- http://www.youtube.com/user/erroristas
Con la participación especial de:
Sub cooperativa de fotógrafos http://www.sub.coop/Inicio.php )elasunto( http://elasunto.com.ar/
“Arma de Instrucción Masiva" http://proyecto-adim.blogspot.com
Etcétera: http://www.youtube.com/user/grupoetcetera
+ células y miembros de la Internacional Errorista
Edición:Cristian Tapies http://www.vimeo.com/kynodelia / Federico Zukerfeld http://www.youtube.com/user/zukerfeld






Federico
Zukerfeld

miércoles, 18 de febrero de 2009

Mauricio Mercury

Y bueh, hay gente que le gusta interpretar canciones sin saber como pronunciar bien el idioma, y no le importa nada!!!, jaja
Un día navegando con las chichis y el pelado, nos reímos un rato de la situación y de la entonación de Maury cuando festejó sus 50.

Macri con Queen en CQC



viernes, 6 de febrero de 2009

Carnaval !!!

Toda la vida...!

Lo mejor del verano y esta más que recomendado son las comprasas de Gualeguaychú...
Donde las chichis dan lo mejor de si mísmas moviendosé al ritmo enloquecido de los tambores, haciendo vibrar la calle y dejándo a la gente boquiabierta.

LO MÁS ---------- son las batucadas !!
Y la pasista de Mari Mari es la que supera todo movimiento y coordinación con su grupo.

Batucada Mari Mari 2009