martes, 29 de enero de 2008

¿A qué estrella te parecés?

Leyendo Infobae, encontre algo que me parecio gracioso y a la vez entretenido para la gente que esta al pedo o de vacaciones todavia...


Y... mas que una estrella, un personaje se parece a mi amigo sebas, jaja.


Con tan sólo subir tu foto, un sitio web la compara con la de los famosos y te cuenta quién es tu celebridad “gemela”. Cómo funciona el sistema








La tecnología de reconocimiento facial, que durante años estuvo ligada a las agencias de investigaciones, son cada vez más populares en la web.Un claro ejemplo es el portal Facedouble (ver link relacionado) que, con tan sólo subir una foto en la que aparezcas de frente, te dice a qué celebridad te parecés.

El proceso tiene sólo dos pasos: en primer lugar hay que subir una imagen de frente, agregar un mail y apretar el botón Face double me! Acto seguido, debe recuadrarse el rostro en la foto y oprimir Submit.

Dos sencillos pasos para divertirse con los resultados, que generalmente cambian dependiendo de las distintas caras que tengamos en las fotos que enviemos.Debido a la gran cantidad de consultas, pueden haber algunos problemas técnicos para ingresar al site.