jueves, 14 de junio de 2007

Ernesto "Ché" Guevara: Hoy cumpliría 79 años



Revolucionario y líder político latinoamericano, cuya negativa a adherirse tanto al capitalismo como al comunismo ortodoxo, le convirtió en un emblema de la lucha socialista. Por su apariencia salvaje, romántica y revolucionaria, el Che es hoy una leyenda para los jóvenes revolucionarios de todo el mundo, un ejemplo de fidelidad y total devoción a la unión de los pueblos subyugados

lunes, 11 de junio de 2007

Sensational Beats



El flamante duo de djs inclinados notablemente por los ritmos quebrados rinden culto al vinilo, explotan las pistas de baile con el Breakbeat new school mas fiestero y buscan la reaccion del publico en cada mezcla. Con influencias que van desde el regga hasta el punk, sus sets estan llenos de energía. Cada uno de los integrantes cuenta con su carrera, pero juntos, a cargo del dancefloor se fusionan de una manera especial, casi magica que unicamente se puede sentir presenciando un show y conectandose con estos dos locos personajes del underground porteño. RESIDENTS: DALEDURO - DJ GONE!

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Break da Rules es un ciclo de breakbeat nacido en Barcelona a comienzos de 2006, cuyo éxito y aceptación marcó una nueva tendencia en la noche de la ciudad. No sólo por la música, sino también por la actitud.En Junio de 2007 Break da Rules llega a Buenos Aires gracias al esfuerzo conjunto del equipo de BCN y el de BA, sumando al apoyo de la discoteca Cocoliche (Rivadavia 878) , los sponsors y los artistas, quienes respectivamente tienen muchas ganas de concurrir y participar del evento.Break Da Rules propone un espacio donde el breakbeat pueda ser apreciado en su estado más puro, ofreciendo lo mejor de la artística nacional e internacional.